lunes, 4 de mayo de 2009

Ahí viene el coco


J.C.O.P. Que nos íbamos a morir todos, pensábamos. Hartas noches de desvelo y pesadumbre pasamos. Pero, gracias a diosito, parece que no será así. Lo único será la fenomenal recesión al cuadrado que enfrentaremos y el fuchi internacional. Pero no le aunque, ya lo dijo el eximio Cid Felipe, la historia nos absolverá... Los países que ahora nos relegan y nos dejan de comprar puerquitos se darán cuenta de que todo lo que se hizo en estos lares, a ellos les benefició. Sea por Dios. Mientras esa fausta fecha llega, aquí ponemos una caricatura del jordano Emad Hajjaj, una maravilla.
J.C.V. Puede ser que el cartón nos diga que por cualquier cosa nos dicen "¡bú!" y nos espantamos, sobrerreaccionamos y contagiamos el miedo. Por otro lado, que la fiebre cochina (este virus que tiene parte humana, del pollo y del cerdo) amenaza con regresar. Espero que si lo hace, por ahí de noviembre o diciembre, sea como las películas gringas: las segundas partes son malas.
O.A. No se equivoque, querido lector, el anterior no es un cartón, sino una prueba de Rorschach, sí, una de esas manchas que algunos psicólogos utilizan para "analizar" la personalidad de la gente. Ahora dígame, ¿qué imagen ve en esa mancha?
A.L. Como lo dice la imagen, afortunadamente sólo fue un susto, pero como lo dice también la imagen, pobres puercos, se quedaron chillando en la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario